joi, 30 aprilie 2009

Wolverine: X-Men Origins

¿Has visto Wolverine: X-Men Origins? Oh mi, sí, una multa por valor de ver la película para. Me encantan las películas X-men sobre todo el bien retratado el hombre-lobo Wolverine. Para aquellos que todavía están esperando para la película, lo siento un poco de derrame de segmento

En Wolverine: X-Men Origins, una de las "personas especiales" (como son llamados una vez antes de que la sociedad les acuñado "mutantes") fue Chris Bradley o pernos. Es Meriadoc en el Señor de los Anillos trilogía si todavía lo recuerdan. De todos modos, pernos de la electricidad y el poder que puede manejar un 24 / 7 de vida de las instalaciones. Wolverine izquierda cuando el equipo de esta gente especial, el grupo pasó a sus formas de vida y de encontrar una nueva vida lejos de los que ha tenido con el equipo.

Saeta intenta ganarse la vida en un carnaval y sus "trucos" es que si se podía apagar la luz, que obtendrá el premio especial. Como era de esperar, no se puede vencer un poder especial que la de los pernos del. Que tiene 100 de las luces en su propia habitación, pero por la forma y el parpadeo de las luces tenues cuando está enfrentado con el peligro, Víctor. ¿Cuál es el próximo y cómo empezó la película es para usted a saber.

Luces, imaginario y literales son, presentar a cualquier chispa de las ideas, ingenio, las opiniones, el optimismo, y el éxito. Me encanta por las luces creo que estas son mis éxitos sencillo todos los días. Luces para mí captar toda la belleza de mi visión borrosa no podía ver cuando está oscuro. Con luces de encendido, todo está expuesto al igual que el mediodía cuando el sol está en su apogeo. Cuando están a solas, luces que me acompañe durante toda la noche y sí, he dormido con las luces encendidas. Y quien descubrió las luces, dos pulgares para arriba para usted!

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

comenturi